Viaje Nepal

16 de febrero de 2022 0 Por Anurag

Nepal es un país ubicado entre la India y el Tíbet, famoso por sus templos y los montes del Himalaya, entre los cuales se encuentra el Everest. Katmandú, la capital, tiene un laberíntico barrio antiguo lleno de santuarios hindúes y budistas. Alrededor del valle de Katmandú se encuentran Swayambhunath, un templo budista que alberga monos; Boudhanath, una enorme estupa budista; templos hindúes y zonas de cremación en Pashupatinath; y la ciudad medieval de Bhaktapur.

Nepal es el país del Monte Everest, el pico montañoso más alto del mundo, y el lugar de nacimiento de Gautama Buddha-Lombini. El montañismo y otros tipos de turismo de aventura y ecoturismo son atractivos importantes para los visitantes.

Es un país basado en la agricultura. sesenta y cinco por ciento de personas dependen completamente de la agricultura en Nepal.

Algunas de las personas educadas están empleadas en otros sectores, como la enseñanza, el trabajo de oficina, el doctor, los negocios, etc. Aunque la gente pertenece a varios grupos sociales y grupos religiosos. Realmente practican la «Unidad en la Diversidad». La flor de una religión respeta a las personas que pertenecen a otras religiones.
Nepal es un país hindú, pero la gente también disfruta del derecho a otra religión.

Las personas hablan diferentes idiomas y diferentes modos de culturas, tradiciones y festivales. Nepal es famoso por la belleza natural, Maravillas y regalos únicos en el mundo. Aunque Nepal es un país sin salida al mar. A la gente de países extranjeros les gusta visitar aquí.

A la gente de países extranjeros les gusta visitar aquí. Es famoso por sus montañas, ríos, lagos, etc. El pico más alto de la montaña
en el mundo, Mt.Everest fascina a muchos turistas extranjeros cada año. Nepal es rico en recursos hídricos. Muchos ríos fluyen desde las altas montañas girando y girando alrededor de la colina y se mueven a través del terai. Son una ventaja para el riego, el transporte, el rafting, la ejecución de proyectos hidroeléctricos, etc. Y podemos obtener muchas ventajas de los bosques. Los parques nacionales y las reservas de vida silvestre preservan muchos animales y aves salvajes. Muchos turistas vienen a Nepal para verlos.
Nepal es un país en desarrollo. Unas 50 personas de porcentaje están alfabetizadas. Muchas escuelas y collages se han estado ejecutando en todo el país. Me siento orgulloso de ser ciudadano de Nepal.